Blogia
AdiccionesAdolescentes

Adicciones de moda

Adicciones de moda

Yo pienso que si bien para muchos las adicciones son reales, y son un problema en sus vidas, hoy en día los jóvenes se hacen adictos a muchas sustancias por moda, y no solo por moda si no por la constante necesidad de impresionar, mostrar un papel de chico o chicha rebelde, que no sigue las reglas, ya que ser malo esta de moda también, o por lo menos hacerse el malo, hoy en día no pasa por querer olvidarse de sus "duras realidades" ya que estas no existen, los chicos de hoy en día aun teniendo vidas excelentes fáciles con su familia bien constituida y sin problemas que necesiten olvidar; beben, se drogan, ¿cual es la explicacion? Personalidades debiles, complejos de inferioridad, el avance y crecimiento de un mundo extremadamente superficial, hoy en dia el mundo es una gran obra de teatro, todos estan encacillados en papeles que representan autoconvenciendose y creyendo que saben quienes son y que quieren, hoy la juventud debil y manipulables es movida como un titere en las manos del gran sistema, que hace creer a los jovenes que con su falsa rebeldía se enfrentan al sistema mientras lo que hacen con sus mediocres intentos de rebelion es darle de comer al sistema y hacerlo crecer, por el cual supuestamente se sienten oprimidos.

He encontrado muchas fuentes de información en las que dictamina como principal causa del consumo de drogas y manifestación de adicciones en jovenes la necesidad de escapar de un mundo cruel al que eran sometidos, yo lo deje como una de las causas, sin embargo pienso que esto es asi solo en el 5% de los casos (con suerte), ya que hoy en dia los chicos con mas comodidades son aquellos que precentan mas apego a las adicciones.

ANTES quien tenia una adiccion era discriminado, HOY quien no tiene una adccion es discriminado.

ESTA DE MODA SER ADICTO. La debilidad social, es grande, la ignorancia mayor aun, lo que hace a la población vulnerable, lo que hace a la poblacion una perfecta marioneta facilmente manejable, y lo peor aun la marioneta esta feliz y cree que sabe moverse, mientras ni siquiera tiene vida real.

Uso esta analogia por que me encanta, siento que encaja perfecta con lo que trato de decir.

Los jóvenes adictos de hoy están orgullosos, y son chicos sin problemas, chicos de vidas fáciles, que necesitan hacerse los especiales necesitan simular tener problemas para crear su identidad, lo cual demuestra lo lejos que están de tener una. Ser normal hoy es un insulto hay que destacar, y tratando de destacar se sumergen mas en el montón.

Los chicos de hoy en día no piensan, no en sentido figurado en sentido literal digo que no piensan! , son títeres sin vida.

En conclusión: 

Hoy en día se hace LO QUE SEA por sobresalir y por ser reconocidos.

0 comentarios